Gobierno

AVALÚOS GUBERNAMENTALES

¿Qué es un Avalúo para Gobierno?

Son aquellos avalúos que son solicitados por Instituciones Gubernamentales que requieren conocer el valor justo y comercial de los bienes que son adjudicados o que sean parte de las declaraciones, pagos y garantías dentro del catálogo de servicios y trámites de la Institución.

¿QUÉ VOY A VALUAR?

  • Casa
  • Departamento

¿Para qué necesito el avalúo?

  • Casa
  • Departamento

¿CUÁNDO TENGO QUE TRAMITARLO?

  • Casa
  • Departamento

AVALÚOS GUBERNAMENTALES

Clic a la Imagen para más Información

CONCESIÓN

En Anep realizamos avalúos a servicios y proyectos de infraestructura que han sido concesionados por el Gobierno a una empresa privada en la que se ha demostrado su capacidad en un ámbito económico concreto.

JUSTIPRECIACIÓN DE RENTAS

Avalúo que permite dictaminar el monto de las rentas de los bienes muebles, inmuebles y unidades económicas de las que las dependencias Gubernamentales, las unidades administrativas y las entidades, convengan cobrar cuando tengan el carácter de arrendadoras o pagar cuando tengan el carácter de arrendatarias.

REMATE DE INMUEBLES

Avalúo que se utiliza para conocer el valor en el mercado de aquellos muebles e inmuebles que han sido embargados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para que las personas interesadas puedan participar en la compra de dichos bienes en las subastas anunciadas por el Gobierno Federal.

ADQUISICIÓN DE BIENES

Avalúo en el cual se utiliza para aquellas personas físicas que obtienen ingresos por donación o por la adquisición de un bien por prescripción, entre otros; y que tienen que declararlos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con el régimen de Adquisición de bienes. 

ENAJENACIÓN DE BIENES

Este avalúo es utilizado para aquellas personas físicas que realizaron una venta de un inmueble y que obtuvieron ingresos derivados de la venta o permuta y que tienen que ser declarados ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Necesitas Ayuda?

Nuestros asesores te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu avalúo. 


















Escriba el resultado de la suma reCaptcha

¡Contáctanos!

Somos una Unidad de Valuación con registro ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y TESORERIA

Contacto

Para cualquier consulta directa:

contacto@anep.com.mx

(55) 5639-8446 * (55) 5639-8590 * (55) 5639-8598
01 800 8219779

Ángel Urraza 1721 Col. Vértiz Narvarte Alcaldía Benito Juárez C.P. 03600 Ciudad de México


Facebook-f


Twitter


Linkedin-in

Template: content-page.php

Template: page.php