Contactanos por WhatsApp

Somos los Mejores y más profesionales haciendoAvaluos de Bienes Inmuebles

Te ayudamos de a obtener tus avaluos requeridos por instituciones gubernamentales y privadas de forma fácil, rápida y sin complicaciones.

Somos Tu Mejor Opción

Somos Confiables
Somos una Unidad de Valuación con registro ante la Tesorería de la CDMX y la SHF
Somos Profesionales
Todos nuestros peritos son profesionales y están certificados
Estamos cerca de ti
Tenemos presencia en toda la República Mexicana
Ellos ya confían en nosotros

¿Cúal es el proceso para mi Avalúo?
Sabemos que buscas un servicio de calidad, eficaz y rápido. Tenemos mucha experiencia haciendo avalúos y tenemos un proceso simple que te ayudará a tener tu Avalúo sin complicaciones.
1.- Solicitas tu Avalúo
Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Exercitationem optio similique iure temporibus?
2.- Hacemos el Avalúo
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Necessitatibus voluptas voluptate non qui.
3.- Recibes tu Avalúo
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Libero dignissimos officiis ad.

Tenemos el Avalúo que buscas.
Respaldado por valuadores profesionales y certificados.
Avalúos Garantía fiscal
  • Avalúo que dictamina el Valor Comercial de Bienes Muebles, Inmuebles o Personales que se pretendan dejar en garantía o ya previamente embargados, por concepto de Garantía de Interés Fiscal o Créditos Fiscales impugnados y recurridos ante la autoridad.
  • Estos avalúos se sustentan en el Artículo 3, del Reglamento Del Código Fiscal De La Federación 2014 publicado el 02 de abril de 2014 y la segunda resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal para 2014 emitida el 05 de junio de 2014 que faculta a personas que cuentan con cédula profesional de valuadores expedida por la Secretaría de Educación Pública para practicar avalúos, nuestra empresa cuenta con profesionales con cédula con Especialidad en Valuación.
  • De acuerdo al Reglamento del Código Fiscal de La Federación, Artículo 3.- Los avalúos que se practiquen para efectos fiscales tendrán vigencia de un año, contado a partir de la fecha en que se emitan.
AvalúosEnajenación de bienes
  • Avalúos para enajenación de bienes. Para realizar una negociación de compraventa con una Institución gubernamental vas a requerir realizar un avalúo para conocer el valor de mercado de tu bien y así tener una base para la transacción.
AvalúosAdquisición de bienes
  • Avalúos para pago de impuestos por Adquisición de Bienes o conocer el valor comercial para poder adquirir una Propiedad.
AvalúosRemate de bienes
  • Avalúos realizados a Entidades para Remate de Bienes o entre Particulares o empresas dedicadas exclusivamente al remate de bienes
AvalúosDeterioro de activos C-15
  • Avalúos para el Deterioro en el valor de los activos de larga duración y su disposición. Usando la Circular C-15 la contabilidad de una empresa solicita la valuación para calcular correctamente el valor de los activos de larga duración. El objetivo es identificar, cuantificar y revelar perdidas ocultas en los estados financieros, provocadas por eventos posteriores a la adquisición de un activo de larga duración.
Avalúos Compra / Venta
  • Para poder saber cuál es el valor de tus bienes tangibles o intangibles al momento de querer vender o comprar se debe realizar un avalúo, esto nos permitirá determinar el precio real de tus bienes y no tener un precio erróneo.
Avalúos Seguros
  • Con un avalúo de seguros, se podrá establecer un valor justo y adecuado al momento de realizar el pago de los pólizas, ya sea a valor nuevo de remplazo o valor real asegurable de mercado, asegurando así sus bienes.
Avalúos Valuación de activo fijo
  • Los Avalúos de Activos Fijos ayudan a las empresas a determinar los valores de reposición nuevo y valores comerciales actuales de dichos bienes que a su vez, permitirán calcular la obsolescencia y ciclos de vida útil de los activos.
Avalúos Propiedad, planta y equipo NIF C-6
  • Los avalúos bajo La NIF C-6 se divide en normas de valuación, presentación y revelación, las cuales comprenden las normas generales y específicas referentes a las propiedades, planta y equipo; como son: los elementos del costo inicial y sus modificaciones, el tratamiento contable de los principales rubros, intercambio de activos y otras consideraciones en la adquisición, así como las normas generales referentes a las bajas, depreciación y deterioro de estos bienes.
Avalúos Desechos o chatarra
  • El avalúo de desechos o chatarras se elabora de acuerdo a una investigación de mercado de bienes iguales o similares, el valor de desecho es similar al valor de chatarra o de salvamento.

Tipos de industrias a valuar

Farmaceutica

Energetíca

Alimenticia

Informatica

Textil

auto-line

Automotriz

Química

Aeronautica

Tipos de bienes a valuar

Mobiliario y equipo

Maquinaria y equipo

Equipo de Computo

Casas y Departamentos

Oficinas y Locales Comerciales

Bodegas y Naves Comerciales

Stamp Created with Sketch.

Bienes Nacionales

Inmuebles federales

Equipo de transporte

Productos y Mercancias

Herramientas

Obras de arte

Antiguedades

Y muchos más


Somos una empresa líder en valuación con más de 30 años de experiencia y estamos comprometidos para darte el mejor servicio. 

Puedes esperar un servicio confiable, eficiente y seguro dado por un equipo de profesionales

" Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Facere totam asperiores ab similique officia aliquam error quibusdam."
Carlos Ramirez
" Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Facere totam asperiores ab similique officia aliquam error quibusdam."
Carlos Ramirez
" Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Facere totam asperiores ab similique officia aliquam error quibusdam."
Carlos Ramirez
" Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Facere totam asperiores ab similique officia aliquam error quibusdam."
Carlos Ramirez

Preguntas frecuentes

Documento elaborado por un Perito Valuador para estimar el valor de un bien a una fecha determinada, a partir de sus características físicas, su ubicación y su uso.

Empresas Autorizadas o Perito Valuadores con Cédula Profesional certificados por un Colegio de Profesionistas correspondiente a su especialidad.

Recopilando información del bien a valuar por medio de una inspección física, más información de su entorno, documentación complementaria y un análisis de gabinete para obtener su valor de conclusión.

Dependiendo del servicio, copia de escrituras, boleta predial, planos, relación de activos a valuar, estados financieros, entre otros

Diez días hábiles en promedio, dependiendo de la complejidad y alcance del servicio.

Seis meses siempre y cuando la propiedad no sufra alguna modificación o cambien drásticamente las condiciones económicas del mercado.

Cuando se pretende comprar, vender o rentar un bien, para solicitar un crédito hipotecario, para determinar el impuesto predial, escrituración, para finaes judiciales o garantía fiscal entre otros

Solicitando copia del documento que lo acredite como valuador autorizado.

Las características físicas del bien a valuar, superficies, su estado físico, características del entorno donde se encuentra, edad, entre otros.

Ver info de contácto Cerrar
Contáctanos y Obten El Mejor Avalúo

Un asesor capacitado resolverá todas tus dudas y te indicará como podemos empezar con tu Avalúo lo antes posible.

Quiero un Avalúo Habla con un asesor en WhatsApp
O también puedes llamarnos a los siguientes números: 55-5639-8446 | 55-5639-8590 | 55-5639-8598