Análisis y Estudios Profesionales S.A. de C.V.

Es una sociedad  creada  en  1990  que  reúne  profesionistas  altamente  especializados  en  el  campo  de  la  valuación.  Tenemos  30  años  de  experiencia en detección y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en materia de valuación Inmobiliaria, Industrial, Financiera,  Agropecuaria, y control de activo fijo. A través de la implementación de nuevas tecnologías en métodos, procedimientos  y  herramientas  de  trabajo,  nos  adecuamos  a  las  tendencias  del  mercado  generando bienestar y calidad de vida para todos los integrantes de nuestra empresa.

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado e integral a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en valuación de bienes muebles, inmuebles, intangibles y corretaje. Implementando constantemente nuevas tecnologías en los métodos, procedimientos y herramientas  de  trabajo, siguiendo la normatividad aplicable con personal ético e imparcial y una sólida política de calidad.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su proceder profesional, confiable e innovador que brinda satisfacción a sus clientes, con altos estándares de calidad y reconocimiento  nacional  e  internacional, que genere  bienestar y calidad de vida para sus integrantes.

Valores

liderazgo.png

Registros

Clic a la Imagen para más Información

¿Necesitas Ayuda?

Nuestros asesores te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu avalúo. 

    ¡Contáctanos!

    Somos una Unidad de Valuación con registro ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y TESORERIA

    Contacto

    Para cualquier consulta directa:

    contacto@anep.com.mx

    (55) 5639-8446 * (55) 5639-8590 * (55) 5639-8598
    01 800 8219779