Avalúos para Infonavit

Contáctanos 55 5639 8446

contáctanos.

Comparte tus datos, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu avalúo. Consulta nuestro aviso de privacidad .













    Es un dictamen que se requiere para tramitar o ejercer un crédito ante Infonavit, siempre y cuando cumplas con la calificación ante la institución. Todos los afiliados al IMSS tienen derecho a cotizar para obtener una vivienda con crédito hipotecario Infonavit.

    Afiliaciones
    Unidad

    Anterior
    Siguiente

    Te dejamos una serie de preguntas frecuentes que esperamos te puedan ayudar en el proceso de contratación de tu crédito INFONAVIT

    ¿Qué requisitos necesito para cotizar mi Avalúo para Infonavit?

    • Ubicación del inmueble.
    • Edad del inmueble.
    • Metros de construcción.

    ¿Qué es un Avalúo para Infonavit?

    Es un reporte conclusivo de un estudio valuatorio que tiene como finalidad estimar el valor comercial de un bien inmueble, con el propósito de que sirva como base para el otorgamiento de un crédito para compra, mejora o construcción de una vivienda.

    ¿Cuentan con registro ante la Infonavit?

    Nuestro registro ante el Instituto es 9197

    ¿Para qué sirve un avalúo para crédito Infonavit?

    Un avalúo de crédito garantizado a la vivienda se usa para la compra, construcción o remodelación de un bien inmueble o pago de pasivos (es un financiamiento para liquidar el Crédito Hipotecario) que se tiene con otra Institución Financiera, con el cual podrás obtener una disminución considerable en tu pago mensual o una tasa de interés más baja.

    ¿Cuánto cuesta un avalúo para tu trámite Infonavit?

    El costo del servicio se calcula en base los metros de terreno, construcción de la propiedad, ubicación

    ¿Qué contiene un avalúo para tu trámite de Infonavit?

    ✦ Avalúo de crédito               
    ✦ Dictamen técnico de calidad                 
    ✦ Croquis acotado            
    ✦ Avalúo fiscal (para escriturar en CDMX)

    ¿Cuál es la vigencia de un avalúo?

    La vigencia es de 6 meses a partir de la fecha en que se realiza el avalúo. Si se llegara a vencer, se tendrá que realizar un nuevo avalúo.

    ¿En cuánto tiempo me entregan el avalúo?

    11 días hábiles después de la visita

    ¿Qué requisitos necesito para tramitar mi avalúo de infonavit?

    • Copia de escrituras.
    • Copia de boleta predial y agua (no mayor a 3 meses)​.
    • INE – CURP – RFC de Comprador y Vendedor​.
    • Solicitud de avalúo y dictamen técnico de calidad​.
    • Planos de la propiedad.

    ¿Cuándo podrían realizar la visita de mi inmueble?

    Para concertar fecha de visita solicitamos la documentación electrónica para poder revisar, en caso de que se encuentre lista procedemos a agendar fecha para la visita, solicitamos pago de anticipo.

    ¿En dónde puedo saber cuántos puntos tengo?

    Ingresa a la siguiente liga:

    Portal en Linea para conocer tu puntuación

    ¿qué necesito para tramitar mi crédito infonavit?

    Da clic en el siguiente enlace y podrás descargar la lista completa de todos los requisitos para tramitar tu crédito INFONAVIT:

    Lista de requisitos

    ¿En dónde puedo descargar mi aviso de retención?

    Da clic en la siguiente liga y podrás visitar el portal del infonavit dónde podrás descargar tu aviso de retención:

    Aviso de retención

    ¿Qué es el Dictamen Técnico de Calidad y dónde puedo obtenerlo?

    El dictamen técnico de calidad es un formato que llena el valuador profesional como resultado de la inspección física de la visita al inmueble, con el cual se determina si la vivienda es apta como garantía del crédito a otorgar.

    Da clic para descargar tu solicitud de avalúo y dictamen técnico:

     

    ¿Qué características debe de tener la vivienda que quiero para ser aceptada en un crédito infonavit?

    Descarga todas las características dando clic en el enlace: 

    Da clic para descargar las características de una vivienda aceptable para infonavit.

    Cómo tramitar un crédito INFONAVIT

    Recuerda: tú y sólo tú puedes consultar tus puntos, te dejamos el enlace aquí

    https://youtu.be/y_sNA11lj5Q

    ¿Necesitas asesoría?

    En ANEP te brindamos asesoría personalizada con información referente a los servicios de valuación que ofrecemos de acuerdo a tus necesidades.

    ¿Te gustaría colaborar con nosotros?

    Contamos con una amplia gama de asociaciones y alianzas comerciales para ti y/o tu empresa, siempre con la ideología de GANAR-GANAR.
    Contáctanos y conoce nuestras diferentes alternativas.

    Oficina Matriz

    Ángel Urraza 1721 Col. Vértiz Narvarte Alcaldía Benito Juárez C.P. 03600 Ciudad de México

    Desde el interior de la Republica: 800 8219779
    Desde la CDMX: 55 5639-8446 * 55 5639-8590 * 55 5639-8598

    contacto@anep.com.mx


    Facebook


    Linkedin


    Instagram

    Somos una empresa líder en valuación con más de 30 años de experiencia. La calidad de nuestros servicios tiene un GRAN VALOR

    Template: content-page.php

    Template: page.php